Hay días que simplemente no hay ganas de cocinar y de vez en cuando es bueno pasar el delantal a otra persona y que nos atiendan un rato. Pero si en el peor de los casos tienes que hacerlo de todas formas, existen pequeños trucos para hacer que esas recetas desganadas luzcan increíbles a la vista, pero lo principal queden deliciosas al paladar.
Todos tenemos de vez en cuando en la despensa el típico sobre de queso rallado que usamos para gratinar o acompañar alguna pasta, eso y un par de cosas más es lo que necesitas para este sabroso dato que dejará a todos sorprendidos en tu mesa.
Ingredientes.
40 grs de queso rallado. (1 sobre)
1/2 taza de perejil picado.
1 cucharadita de páprika.
La verdad, esto no es más que picar muy fino el perejil y agregarlo al queso, revolver, agregar la páprika y revolver otra vez. Esto no toma más de 5 minutos, incluso puedes usar otra hierba aromática que tengas, como albahaca e incluso menta, lo que buscamos es dar un toque extra de sabor al queso y también hacer que tu plato luzca aún más delicioso.
Lo puedes usar como toque final para gratinar papas, o un budín de zapallo italiano, también sobre una lasaña o sobre unos simples y rápidos quifaros con salsa boloñesa, como en mi caso. Ten en cuenta que debes hacer la cantidad que vas a consumir, ya que no va a durar más de dos días refrigerados. La cantidad que doy en esta receta es para dos a cuatro personas, si tienes más comensales puedes multiplicar las cantidades.
Ojala te sirva este dato, es nuestro objetivo en panBatido que comamos más rico, sin gastar demás y con ingredientes que estén al alcance de todos.
Disfruten!
panBatido.
1 Comentario
Sole
octubre 16, 2014 at 4:33 pmMe encanto!