Panes a Pedido

Los panes de panBatido.com son elaborados a mano, utilizando técnicas de panadería artesanal, donde el tiempo es considerado un elemento vital en el proceso.
Nuestros ingredientes son básicamente agua, sal de mar y harinas de trigo y centeno, que en sus versiones integrales son molidas en piedra por nosotros en el taller, así logramos potenciar los sabores sin usar ningún tipo de mejorarte o aditivo.

Hogaza Básica. $3.000 unidad.
Pan de larga fermentación elaborado con masa madre de centeno orgánico. Contiene un 70% de harina panadera y un 30% de harina integral de trigo orgánico molido en piedra.

Hogaza Semillas. $3.500 unidad.
Igual a la hogaza básica pero con un 25% de un mix de semillas tostadas e hidratadas que aportan nutrientes y un gran sabor al pan.

Hogaza Semi Integral. $3.500 unidad.
Pan de larga fermentación elaborado con masa madre de centeno orgánico. Contiene un 50% de harina panadera y 50% de harina integral de trigo orgánico molido en piedra.

Por su largo y delicado proceso de elaboración, nuestros panes  se mantienen frescos por varios días, incluso aumentando y potenciando su sabor.

Los pedidos se reciben hasta el día miércoles para ser entregado los sábados desde las 10 am hasta las 14.30 horas en nuestro taller.

En Santiago se harán entregas con pago anticipado los lunes después de las 19 horas en punto a coordinar.

No hay Comentarios

Deja un Comentario