¿En que consisten?

Los cursos los realizamos en nuestro taller ubicado en Calle Dinamarca 399, Valparaíso. Una hermosa casona a pasos del plan de Valparaíso escondida del ajetreo de la ciudad y con una vista hermosa a la bahía y los cerros.

Nuestros talleres están específicamente desarrollados para elaborar estos productos en casa, son teóricos y prácticos y no es necesario tener ya conocimientos en la materia para participar ya que la idea es enseñar desde cero y si ya tienes conocimientos complementarlos.

Nuestro sistema de enseñanza no se enfoca solo en una receta, sino que en un método, que con ejemplos prácticos te permitirá entender cada uno de los procesos que ocurren al elaborar masas. Tener esos conocimientos no solo te permitirá trabajar con seguridad la receta que te entregaremos, sino también poder desarrollar tu propia receta según tus gustos y necesidades alimentarias.

Otra parte fundamental en el desarrollo del curso es el análisis de ingredientes, sobre todo las harinas ya que de su correcta elección y utilización depende gran parte del resultado.

Todos los panes que enseñamos se realizan con fermentaciones prolongadas, ya que es la única forma en que se transforma en alimento real para nuestro cuerpo.
 
El valor de cada taller incluye materiales e ingredientes además de una degustación con varias preparaciones con maridaje al final de la clase.

Para más información escribe a b.tapia@panbatido.com