Talleres

Adiós verano!

Imaginen un par de blogueros que un día decidieron unir fuerzas y realizar un taller culinario, simplemente por la motivación de hacer lo que nos gusta y lograr un contacto con la gente a un nivel superior al que tenemos habitualmente a través de redes sociales y los mismos blogs. Ahora imagínense a ese mismo par de blogueros con una sonrisa de oreja a oreja!
taller2

No voy a decir que teníamos pocas expectativas cuando planeamos esto, porque tanto Anita como yo creemos firmemente que hacemos las cosas lo suficientemente bien para ponernos en el papel de «profesores», de otra forma simplemente no lo haríamos. Pero lo que pasó en enero y febrero con este par de talleres superó todas nuestras expectativas. No solo logramos una gran convocatoria y el interés de mucha gente, sino que también conseguimos el apoyo de varias marcas que confiaron en nosotros para representarlos de la mejor forma posible. A todo ese grupo grandote de gente que estuvo presente y a distancia apoyandonos les damos infinitas gracias por habernos entregado uno de los momentos más valiosos de la aventura que decidimos emprender.
taller22

En otros post les he contado lo gratificante que es hacer talleres, no solo por el simple hecho de entregar conocimientos, sino que principalmente por las redes que vamos formando. Así nuestro mensaje por una alimentación consiente en que como consumidores empoderados nos revelemos ante las malas prácticas de algunas industrias alimentarias sea hace más fuerte y real. Y de la mejor forma posible, unidos por el simple placer de cocinar.
Así de dichosos, damos por cerrado un ciclo de talleres que nacieron de la espontaneidad y el amor por la cocina. Anita seguirá haciendo talleres en Santiago y yo seguiré haciendo talleres de pan en Valparaíso. ¿Volveremos a hacer algo juntos? Solamente diré que el año le quedan trés estaciones más…
naan altamira-pale-ale
No puedo terminar este post sin mencionar nuevamente en el blog a Tere Devin y Victoria Achurra, ambas fueron la guinda de la torta en toda esta experiencia.
Feliz marzo a todos! (ahora me toca salir de vacaciones a mí!)
panBatido.

(gracias Anita, Nico e Inti por las fotografias)

2 Comentarios

  • Reply
    Kath
    marzo 3, 2016 at 7:02 am

    Genial, los felicito por esta iniciativa, y por acercar a la gente a la comida de una sabrosa y linda manera :)

    • PanBatido
      Reply
      PanBatido
      marzo 3, 2016 at 7:37 am

      Gracias Kath! Lo pasamos genial en el proceso. Saludos!

    Deja un Comentario